Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

Bisuteria en Fimo

Nuevas cositas aparecen en el blog, preciosos pendientes, collares y anillos realizados con fimo y totalmente artesanales, no los encontraras iguales, son únicos, anímate y realiza tu pedido, además también encontraras un precioso estuche realizado en goma Eva con forma de flor, en el que podrás meter tu joya preferida o bien regalarlo a alguien especial, perfecto para el día de la madre que queda bien poquito.



Tarta de chuches Dora la exploradora



Tarta de chuches  Dora la exploradora
10 niños aproximadamente
Precio 30 €

Tarta chuches Little pet shop




Tarta mediana para 15 niños aprox.
Precio 45 €

domingo, 2 de marzo de 2014

Monedero Come-cocos

Hoy os traigo este monedero súper chulo que le hice a mi hijo Alejandro el año pasado para un viaje muy especial, nos fuimos a Disneyland. Que viaje mas bonito, lo pasamos genial, recomendable cien por cien. Bueno dado el viaje que era, y la de cosas que se les iban a antojar, abuelos, tíos y papas decidimos darles un dinerito para sus caprichos, agotado ese dinero ya no podrían pedir mas, es un buen truco, hacerme caso, jejeje. Como no tenia donde llevarlo decidí hacerle este monederito de fieltro de come-cocos que le encanta.
 
Materiales:
  • Fieltro de colores rojo, blanco y negro
  • Una cremallera (si es muy grande la puedes cortar)
  • Hilo y aguja
  • Opcional, dos cuentas de color azul
 
Es muy sencillo de hacer, cortamos dos partes iguales con la forma que vemos en la foto, a una de ellas le hacemos una abertura horizontal ponemos la cremallera y cosemos alrededor de la misma.
Las letras del nombre las dibujamos con un lápiz y con hilo del color que queramos, las rellenamos con puntadas horizontales.
A la otra parte del fieltro le damos unas puntadas con hilo de color negro haciendo ondas para formar la boca, cortamos dos círculos de fieltro de color blanco y dos mas pequeños de color negro, que serán los ojos, los pegamos con silicona caliente, le podemos coser dos cuentas de color a modo de brillo en los ojos.
Una vez tenemos las dos partes terminadas unimos ambas con los reversos juntos y cosemos todo alrededor.
Felicidades ya tienes tu monedero de come-cocos terminado.